Se pasó el trámite

Delgado celebrando su primer tanto
Delgado celebrando su primer tanto

El Écija Balompié suma una nueva victoria ante el San Roque. Delgado continúa haciendo goles.

Encuentro en el que los de Juan Ramón vieron puerta cuando el conjunto sanroqueño estaba inquietando la portería del cordobés Fernando Molero. Juan Delgado recibió dentro del área de Goito y el ecijano cruzó su disparo, entrando después de tocar en el palo. Este gol afectó al plantel de Johny, que tuvo que padecer la embestida de los ecijanos, donde Juan Guerra tuvo el segundo a los pocos minutos. La ventaja llegó rozando el minuto 30, cuando Manu Torres centraba un balón que acababa dentro de las mallas tras tocar en el zaguero Tirado. Pocos minutos después, el propio onubense tuvo el tercero en sus botas, pero Goito hizo una buena intervención. Y cuando parecía que no se movería el marcador, antes del descanso, Chupi se saca un tiro desde la frontal que sorprende a todos e incluso a Molero.

En la segunda mitad se igualaron las tornas y el conjunto gaditano intentó también tener la posesión del balón. Hasta que en el 65, la tuvo el recién incorporado Alberto Castro, mediante un gran pase de Guerra. Su remate salió repelido por el guardameta visitante y Juan Delgado solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. Múltiples ocasiones disfrutaron ambos equipo hasta llegar al minuto 90. Juan Delgado pudo materializar un hattrick pero Goito lo evitó. Alejo también tuvo la suya en un remate de cabeza. Y por parte del San Roque, Stoiko y Chupi pudieron acortar distancias, este último impactando un lanzamiento de falta al larguero.

Hicieron mella las numerosas bajas en el cuadro gaditano. Por su parte, el plantel azulino suma su séptima jornada sumando.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Guille (min. 82, Bolívar), Manu Torres (min. 63, Alberto Castro), Juanito, Juan Delgado (min. 89, Nacho), Jesús Núñez y Juan Guerra.

C.D. San Roque: Goito (min. 81 Tota), Tirado, Dani Gallardo (min. 31, Moto), Domingo, José, Carlos Mena (min. 81, Alberto), Chupi, Stoiko, Fiera, Javi Catalán y Ayala.

Goles: 1-0, min. 18 Juan Delgado; 2-0, min. 29 Tirado (p.p.); 2-1, min. 40, Chupi; 3-1, min. 65 Juan Delgado.

Árbitro: Gómez Abad, del colegio onubense. Mostró cartulina amarilla a los locales; Núñez y Troyano . También, a los visitantes; Chupi, Ayala y Javi Catalán.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Se pasó el trámite

  • el 9 marzo, 2015 a las 10:42
    Permalink

    Con este par de tantos son ya 12 los que contabiliza el canterano Juan Delgado, lo que le convierte en el máximo artillero astigitano desde la 2007/08. En aquella histórica temporada Nolito alcanzó los 12 goles (pero en 37 encuentros, frente a los 30 de Delgado). Atrás quedan los 10 tantos de Luna también en esa campaña, los mismos que Migue la 2012/13. Próximo reto superar las 16 dianas que lograra el cordobés Pepe Díaz en dicha 2007/08.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.