¿Qué le pasó a Dani Gallardo?

Dani Gallardo / sanroque.es
Dani Gallardo / sanroque.es

El linense Gallardo tuvo que ser sustituido en el primer tramo de partido celebrado en San Pablo.

El que ejerció ayer como lateral izquierdo en el C.D. San Roque, Dani Gallardo, pidió el cambio a la media hora de partido después de producirse un encontronazo fortuito en una acción del juego. Este impacto hizo que Dani se clavase una de las costillas en el órgano respiratorio, teniendo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Écija, donde fue operado.

Tras pasar por el quirófano con éxito, el jugador fue ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde los médicos volvieron a explorarlo. Según informa europasur.es, el cuerpo técnico del equipo rojillo se desplazó al centro médico nada más terminar el encuentro para acompañar al futbolista hasta que llegasen los familiares. También arroparon a los sanroqueños miembros de la directiva y de la plantilla del Écija Balompié.

Ya por la noche la situación de salud de Dani Gallardo era favorable, según los partes médicos, y si todo va bien darán el alta al jugador rojillo esta misma tarde .

Fuente: europasur.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.