Echando la vista atrás

Portada del libro conmemorativo
Portada del libro conmemorativo

Hoy, sábado 14 marzo se cumple justamente un año de la publicación del libro conmemorativo al 75 aniversario del Écija Balompié.

Gracias a empresas ecijanas y a nuestro amigo ‘Argonauta’, autor escondido en este seudónimo, se pudo realizar a través de este medio el libro “Cuentos y Leyendas del Fútbol Ecijano”.

Tal día como hoy pero de 2014, se presentaba en la sala de prensa del estadio San Pablo una serie de relatos conmemorando las distintas efemérides del club astigitano. Se pusieron a la venta cien ejemplares, teniendo un éxito rotundo a pesar de la situación en la que se encontraba el club.

Aún siguen existiendo ejemplares. Si estás interesado en él, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: redaccion@ecijabpeinfo.com.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.