Se da marcha atrás

Archivo
Archivo

Finalmente, el encuentro del domingo en San Pablo entre el Écija Balompié y el Atlético Sanluqueño no será declarado día del club.

Los acontecimientos que coinciden con este mismo día, pregón de Semana Santa y Elecciones Andaluzas, ha hecho replantear a los dirigente astigitanos esta decisión. Por lo que, se aplaza a jornadas venideras.

En el día de ayer, este medio anunció que la junta gestora de la entidad astigitana había pensado en el domingo 22 de marzo y ante el conjunto de Sanlúcar de Barrameda para reservar dicha jornada como ‘Día del Club’.

Recordemos que el club comunicó en la campaña de abonados, allá por el mes de agosto, que se dispondría de dos medios días del club .

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.