Toca fiesta del fútbol ecijano

Kike buscando a un compañero
Kike buscando a un compañero

De los cuatro encuentros que se celebrarán en la Ciudad del Sol, destacamos el derbi en infantiles.

El sábado tendrá cuatro encuentros, empezando por el de las 10:15 h., donde el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibirá al C.D. Los Colonos. Los luisianeros cuentan con 19 puntos y los de Manuel Fernández con 31, ubicado en la novena plaza.

A las 16:00 h. en el Municipal de El Saucejo se jugará el San Marcos C.D. – Écija Balompié de la 4ª Andaluza Cadete. Los locales son penúltimos con 16 puntos, mientras que los de Manolo Sanz, terceros a tres puntos del líder.

El Estadio San Pablo será el escenario perfecto para vivir la fiesta del fútbol ecijano en categoría infantil (17:00 h.). Diez puntos hay de diferencia entre los equipos astigitanos, el Écija Balompié de Antonio J. Pedraza posee 36 puntos y Écija C.F. de Mario Tirado, 26 en la 4ª Andaluza Infantil.

Para cerrar la jornada, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará a las 19:30 h. en El Viso del Alcor ante la U.P. Viso. El equipo de Jesús Fernández es undécimo con 30 puntos y los visueños, décimos con un punto más.

El domingo abrirá con tres encuentros a las 11:30 h., celebrándose dos de ellos en el Polideportivo del Valle. En 2ª Andaluza Cadete, el conjunto de Roberto Mesa recibe a la U.P. Viso. Si miramos la tabla clasificatoria, el Écija Balompié se encuentra en descenso, aunque a solo un punto del equipo perseguido. Los visitantes son séptimos. Y en 3ª Andaluza Juvenil, el equipo de Antonio Macho recibe al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. El Écija Balompié es duodécimo con 29 y los nazarenos, decimocuarto con 23. El Écija Balompié de 1ª Andaluza Infantil jugará en el campo del último clasificado, C.D. Huelva Atlético, solo suma 2 puntos. El plantel de Manu Castejón es antepenúltimo con 13.

A las 18:00 h. el F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará en Lebrija ante el noveno clasificado, Lebrijana U.B. Las chicas de Paco Baena son quintas con 32 puntos. Y media hora más tarde cerrará el fin de semana, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil en el campo de Lantejuela C.D. Los locales son séptimos con 30 puntos, mientras que el equipo de Manolo Núñez, cuartos con 42 puntos.

Consulta cuadrante de partidos, aquí.

Foto: Antonio P. (Ecijafotosport)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.