Se estrenan los nuevos banquillos

Los nuevos banquillos de San Pablo
Los nuevos banquillos de San Pablo

Los nuevos banquillos del estadio San Pablo estarán disponible para el choque de mañana ante el Sanluqueño.

Antes de ser estrenados por la primera plantilla del cuadro astigitano, el derbi ecijano será quien estrene los nuevos banquillos. Lo harán esta misma tarde a partir de las 17 horas.

En concreto, se ha eliminado por completo la estructura que mantenían los anteriores banquillos, incrustándose los nuevos a la grada de Tribuna, ganando espacio el área técnica. Además de esta remodelación, el club cuenta con un nuevo marcador de cambios, siendo electrónico, como lo era el anterior.

Los cambios se han producido gracias a la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Écija y a la empresa RTM Sport, dedicada al equipamiento deportivo.

Foto: J.J. González

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.