Lluvia de goles en el derbi

Archivo
Archivo

El Balompié se toma la revancha de la primera vuelta con una contundente goleada en San Pablo (4-0).

Se palpaba cierto nerviosismo, como es normal cada vez que se disputa un derbi, como así lo acusaron ambos conjuntos. Pocos acercamientos se contabilizaron en la primera mitad, mostrando respeto mutuo tanto los de Pedraza como los de Tirado, llegando así al descanso.

El paso por vestuarios surtió efecto en el equipo local, y a los diez minutos de la segunda mitad, Jairo, recibe un pase en diagonal metiendo la puntera para batir por bajo. Deshacía las tablas para los suyos, desatando el delirio en el graderío. Poco minutos pasaron para ver caer el segundo en la meta de Samuel, José Manuel por banda derecha se sacó un disparo enviando el esférico al lado del portero. Sobrepasada la hora de partido, Arturo que hizo doblete en el derbi ecijano, desequilibró la zaga para batir por bajo al meta del Club de Fútbol. Tras el gol, Javi Cuesta dejaba a los suyos con uno menos por doble amonestación y dejar el choque más a favor de los locales. El último gol llegó de igual manera similar que el tercero, Arturo con muchísima fuerza irrumpe en el área para dejar el definitivo cuatro a cero en el marcador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Dani, Rubén, Andrés, Ismael, Javi, Dani Elena, José Manuel, Arturo, Cruz, Fran y Barry. También participaron: Wic, Petru, Curro, Jairo y Fernando.

Écija C.F.: Samuel, Fran, Kike, Javi Cuesta, Rubén Del Mármol, José Ramón, Salvi Fijo, Alberto Wic, Raúl Martínez, Fali Alé y Enrique. También participaron: Israel, Antuan, Muñoz, Pablo y José Pablo.

Goles: 1-0, min. 50 Jairo; 2-0, min. 57 José Manuel; 3-0, min. 66 Arturo; 4-0, min. 77 Arturo.

Árbitro: González Castilla, del colegio marchenero. Amonestó a los locales con cartulina amarilla; Wic y Curro. También mostró amarilla al visitante; Muñoz. Expulsó por doble amarilla a Javi Cuesta (min. 67).

Incidencias: San Pablo, buen aspecto el que presento la Tribuna del feudo astigitano. Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera en Cuarta Andaluza Infantil.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.