Un ecijano en el Trofeo Ford

David Martín
David Martín

David Martín vestirá de rojiblanco en la segunda edición del Torneo Ford, que se celebrará en Torrejón (Madrid).

El delantero astigitano ha sido convocado por el Club Atlético de Madrid C.F. para disputar con su equipo cadete el II Trofeo Ford, que se celebrará en las instalaciones de «Las Verdanillas», del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Esta competición patrocinada por la marca ‘Ford’ contará con la presencia de Real Madrid C.F., S.L. Benfica y de un combinado de jugadores seleccionados por la fundación de Manolo Sanchís, Martín Vázquez, entre otros (C.D. Ford); además del mencionado Atlético de Madrid.

Dicho torneo consiste en una liguilla en la que los cuatro equipos jugarán entre sí, desarrollándose en tres días: el 30 y 31 de marzo y el 1 de abril. Las jornadas de martes y miércoles serán retransmitidas por las cámaras de ‘Teledeporte’.

Detallamos los encuentros a disputar por el goleador ecijano:

HORARIO PARTIDO
30/03 20:00 h. Atlético de Madrid – Benfica
31/03 11:00 h. C.D. Ford – Atlético de Madrid (tdp)
01/04 13:00 h. Real Madrid – Atlético de Madrid (tdp)

11075191_777229875693191_2858141298747962963_n
Es digno de mencionar que David Martín pertenece al cadete B del Écija Balompié, plantel dirigido por Manolo Sanz que compite en la 4ª Andaluza, sumando más de una treintena de goles. En esta recta final de campaña también está siendo utilizado por Roberto Mesa en el cadete A que intenta mantener la categoría de 2ª Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.