Salvador Cortés fue protagonista

Salvador Cortés realizando el saque de honor
Salvador Cortés realizando el saque de honor

El matador aljarafeño fue protagonista en el partido entre Écija Balompié y Conil Club de Fútbol.

San Pablo quiso hacer mención especial al torero Salvador Cortés, realizando el saque de honor este pasado Jueves Santo.

Por otra parte, la entidad astigitana y la empresa Taurina de Buendía, S.L., han llegado a un acuerdo de colaboración para la Corrida de Toros que se celebrará el próximo 2 de mayo en la ciudad astigitana. Dicha tarde se lidiaran seis toros de la ganadería de D. Gabriel Rojas para los maestros Manuel Escribano y Salvador Cortés, en un mano a mano.

El abonado del Écija Balompié dispondrá de un descuento del 15% por la compra de dos entradas para la faena. Para ello deberá presentar su carné de abonado.

Foto: Twitter/@info_cortes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.