El delantero de Villaverde, reaparece

Iván Martín cubriendo el esférico
Iván Martín cubriendo el esférico

El futbolista azulino, Iván Martín podría reaparecer en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El atacante de Villaverde del Río se encuentra, prácticamente, entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que podría tener minutos ante el líder del grupo décimo. De ser así, el jugador cedido por el Real Betis Balompié volvería a los terrenos de juego después de estar seis jornadas en el dique seco.

Iván Martín, llegó en el mercado invernal procedente del C.D. Alcoyano, cedido por el equipo verdiblanco. Solo ha disputado 230 minutos repartidos en cuatro partidos.

En cambio, su compañero de equipo, Ismael Bolívar, no ha tenido demasiado suerte y vuelve a caer lesionado, en este caso de los isquiotibiales. Se desconoce el tiempo que sufrirá baja.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.