Vuelta a la rutina

Las féminas en el San Pablo
Las féminas en el San Pablo

Se reanuda la competición después de Semana Santa con seis partidos el sábado y cuatro el domingo.

El sábado a las 10:30 h. en la Era Verde de Estepa se jugará el Estepa Industrial – Écija C.F. de la 4ª Andaluza Cadete. El equipo de Manuel Fernández es noveno con 35 puntos y su rival, decimocuarto con 18 puntos.

A las 12:00 h. el equipo de Antonio J. Pedraza espera la visita del cuarto clasificado, C.D. Coronil, que cuenta con 44 puntos. Dos menos suma el Écija Balompié, situándose quinto en la 4ª Andaluza Infantil. El F.A. Écija compartirá horario, recibiendo al líder de la categoría, R. Betis Balompié, que suma 57 puntos. Las chicas de Paco Baena son cuartas con 35 en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil.

A las 16:00 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visita el campo de Estepa Industrial. El equipo de Mario Tirado es décimo con 29 puntos, mientras que los estepeños son sextos con 40.

Una vez abandonado los puestos de descenso, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete tiene a las 18:30 h. en la Ciudad Deportiva Ciudad del Sol otra final, ahora toca el primer clasificado, R. Betis Balompié. Los pupilos de Roberto Mesa son undécimos con 34 puntos. Y a las siete de la tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará en el campo de la Puebla C.F. El conjunto de Jesús Fernández es décimo con 36 puntos, mientras que los locales son decimocuarto con seis puntos menos.

Ya el domingo, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil tendrá que madrugar (9:45 h.) para medirse al último clasificado, U.B. Lebrijana (21 puntos). El equipo de Antonio Macho es decimotercero con 29 puntos.

A las 10:15 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil recibe al C.D. Fuentes. El conjunto que dirige Manolo Núñez es segundo con 45 puntos, mientras que los fontaniegos son undécimos con 23 puntos. Mismo horario tendrá el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete que recibirá a La Jara U.D. El plantel de Manolo Sanz es tercero con 64 puntos, y los de Martín de la Jara, undécimos con 28 puntos.

El San Pablo será el escenario del partido de 1ª Andaluza Infantil entre Écija Balompié y Cádiz C.F. a las 11:30 h. El equipo de Manu Castejón es décimo cuarto con 14 puntos, y los gaditanos, quintos con 44 puntos.

Consulte cuadrante de partidos, aquí.

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.