Choque de otra categoría

Elady quitándose un rival algerecista
Elady quitándose un rival algerecista

El Nuevo Mirador acoge este próximo domingo a partir de las 18 horas el partido entre Algeciras Club de Fútbol y Écija Balompié.

A pesar de disputarse en Tercera, podría ser un partido de otra categoría y más si cabe cuando el feudo rojiblanco podría albergar unos cinco mil espectadores en sus gradas.

El Algeciras ya se encuentra clasificado para disputar el play-off de ascenso, aunque sus aspiraciones pasan por acabar líder del grupo. Mere podría introducir el mismo once con el que jugó en Lebrijana, donde se consiguió el triunfo. El preparador no tienen ningún jugador sancionado. Vuelve al centro del campo Javi Chico.

Por su parte, el Écija Balompié vuelve a contar con Guti. El lateral derecho cumplió sanción en San Pablo ante el Conil. Otro que vuelve, aunque después de recuperarse de su lesión, es Iván Martín. El delantero podría tener minutos en Algeciras. Juan Ramón continúa sin poder contar, por lesión con el capitán Alejo y los centrocampistas Rubén Alonso y Úbeda, éste último con el alta médica, pudiendo tener minutos ante Guadalcacín.

El partido será dirigido por D. Mohand Mohand, del colegio melillense. En la presente temporada no ha dirigido ningún encuentro a ambos conjuntos.

Posibles onces

Algeciras C.F.: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Jesús, Melchor, Adrián Pavón, Javi Chico, Willy, Gabri y Joselu.

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Manu Torres y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.