La Selección Sevillana en Écija

Polideportivo El Valle
Polideportivo El Valle

Los equipos alevines y benjamines de la Selección Sevillana celebrará un entrenamiento en el Polideportivo del Valle.

El lunes 13 de abril a partir de las cuatro de la tarde comenzarán los entrenamientos de los conjuntos alevines y benjamines de la Selección Sevillana Promesas 2015 en el Polideportivo Municipal del Valle. Después de tres entrenamientos en las localidades de Las Cabezas San Juan, Marchena y Arahal, es turno que Écija ceda sus instalaciones para tal actividad.

Finalmente seis alumnos de la Escuela de Écija conforman las plantillas de estos equipos tras la definitiva pre-selección celebrada el pasado 3 de marzo en Alcalá de Guadaíra.

ALEVINES BENJAMINES
Marcial Jiménez Portero Javi Montero Defensa
Javi Checa Portero Juan Mª Rosa Medio
Pedro Aguilera Defensa Rafa Flores Medio

Entrenamientos de cara al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Escuelas de Fútbol que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en Villacarrillo (Jaén).

Selección Sevillana Benjamin
Selección Sevillana alevín
Selección Sevillana benjamín
Selección Sevillana benjamín

Fotos: Antonio Macías

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.