“Nos ha faltado más verticalidad”

Juan Ramón en sala de prensa
Juan Ramón en sala de prensa

Después de los noventa minutos en el Nuevo Mirador, ambos técnicos comparecieron en Sala de Prensa.

El primero en llegar y atender a los medios, fue el técnico del Écija Balompié, Juan Ramón vio “un partido con muy pocas ocasiones por ambos conjuntos, no muy vistoso. El aire también ha estropeado, un poquito,  el espectáculo”.

El astigitano reconoció el buen trabajo realizado, aunque “quizás, en el guión teníamos previsto estar algo más eficaces arriba, con algo más de verticalidad y aprovechar un poquito los espacios que iba a dejar el Algeciras con las internadas, sobre todo, de los laterales”. El preparador azulino ha echado en falta, “un poquito más de interpretación, sobre todo la gente de arriba, arriesgar un poquito más y ser más verticales”, insistió el míster.

Tras el paso por vestuarios, el choque se abrió más por lo que, “en el minuto quince del segundo tiempo, el partido estaba abierto y se podía decantar para uno u otro equipo. Hemos tenido alguna jugada e incluso una de Juan Guerra, que me ha dicho el propio jugador que ha sido penalti”. En definitiva, resalta Juan Ramón, “nos ha faltado ese último pase cuando hemos robado el balón”.

Sobre el único gol del partido, asume “el Algeciras tiene muchos recursos, como hemos visto a balón parado, jugadas de estrategia”. Además, aposta “la velocidad que ellos tienen de medio campo hacia arriba te pueden hacer bastante daño”.

Al ex-futbolista finalizó, “te queda mirar hacia adelante y resignarte, porque ese gol es casi imparable (…) nos hemos enfrentado a un buen equipo muy bien dirigido por Mere y esperemos que tengan suerte en el play off”.

Tras el entrenador del Écija Balompié, compareció su homólogo, Mere, en el estadio Nuevo Mirador.

El preparador algerecista confesaba, “era importante ganar hoy. Nos ha costado mucho generar situaciones de gol”. Sobre el rival, “han venido con un planteamiento donde se han replegado mucho sin dejar espacios. Nos han tapado muy bien por dentro”.

Para concluir, el míster rojiblanco destacaba, “en definitiva se han ganado tres puntos. Hemos tenido dominio del partido buscando el área contraria. Hay que estar contentos”.

Rueda de prensa de Juan Ramón Martín

Rueda de prensa de Mere

Foto y vídeos: grupoalminuto.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.