Un ascenso y dos campeones

Un ascenso y dos campeones
Un ascenso y dos campeones

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

El fin de semana ha dejado un ascenso de categoría, Puntos Suspensivos F.S., y dos campeones, el Córdoba C.F. Juvenil y El R. Betis Balompié Cadete. Desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena a los protagonistas.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 3-0 en el campo del Almería.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 0-1 en el campo del Recreativo de Huelva. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 4-0 al Šaľa.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García ganó 0-1 en Córdoba.El Betis B ganó 3-1 a El Palo. Jesús Muñoz estuvo en el banquillo.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti perdió 3-0 en el campo de Arcos. El filial sevillista de Andrada ganó 3-0 al Recre B. El ecijano no participó. El Mairena de David Castro y Tomi perdió 1-2 ante Los Barrios. Y el Écija de Juan Ramón cayó por la mínima ante el Algeciras, 1-0. Participaron Núñez, Guille, Juan Delgado y Alberto Castro.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez y Antonio Joaquín ganó 2-0 ante Almodóvar. El Pedrera de Cardoso y Vázquez salió derrotado por 4-0 en Utrera. El Lora de Copete y Villa ganó 4-0 al Peñarroya. El Racing C.F. de Córdoba de Koke empató a dos ante Ciudad Jardín. Y el Espeleño de José Manuel también empató a dos ante el Pozoblanco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García perdió 0-5 ante el Osuna con un gol de Antoñito. En los ursaonenses también participaron Ezequiel  e Iván de la Cal. El Bellavista de David González ganó 1-0 a San Antonio Drago. En el grupo cordobés, Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 1-4 ante el San Fermín de Tirado, aunque ninguno participó. La Carlota de Antonio López perdió 2-1 en Montalbán. El Atlético Palma del Río le tocó descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda ganó 5-2 al Atlético Menciano. Participaron Reyes, Jesús Padilla, Jesús Pascual, Dani y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Santa María ganó 2-7 a Lantejuela de Carlos Rosa con dos goles de Dani Rodríguez. En la meta local estuvo David Albea y en los visitantes también jugaron Jero, Eloy y Wladi. El equipo de Morón ve el ascenso más cerca. La Luisiana de Toni Serrano descansó. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles le tocó descanso.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín venció 0-3 en Melilla. Le da opciones para meterse en Copa del Rey. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu perdió 2-1 en Montilla. El Don Bosco perdió 2-1 en La Rambla. Mané no jugó. Y el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” se proclamó campeón al ganar 2-4 en el campo del Deportivo Córdoba.  En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López perdió 4-1 en el colegio Portaceli.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez ganó 7-1 a la A.D. Taraguilla,y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, perdió 1-4 ante el Córdoba. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora goleó al Écija Balompié por 5-0 y así confirmar el liderato siendo campeones. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón perdió 3-1 en Badolatosa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 8-0 a Utrera. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 1-2 en el campo del R. Betis. El ecijano no fue convocado.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 4-2 con el C.D. Antonio Puerta.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón venció 4-1 a la U.D. Carmelitas. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez empató a dos en Cáceres. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa le endosó un 0-10 al F.A. Écija. La ecijana hizo un gol.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra le tocó descanso.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Julio Wic, Jesuli y Manuel Díaz cayeron 8-1 en Carmona ante el C.D. Futuro Carmonense. El gol luisianero fue de Julio Wic.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Piyi, Caracol y Dani Chimiqui ganó 5-1 al C.D. Alfil de Carmona, consiguiendo así el ascenso de categoría. En este ascenso lo acompañará El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado que perdió este fin de semana 5-2 ante el Cerro Balompié.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa le tocó descansar.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.