Recupera al grueso de la plantilla

Iván Martos junto a Juan Guerra
Iván Martos junto a Juan Guerra

El preparador astigitano ha recuperado, prácticamente, a la totalidad de la plantilla para el envite ante Guadalcacín.

Ante el líder, ya reaparecieron Ismael Bolívar e Iván Martín, ambos saliendo desde el banquillo. El cordobés cayó lesionado en Arcos de la Frontera, no volviendo a jugar hasta doce jornadas después. Después de la lesión, disfrutó pocos minutos, llegando a recaer de nuevo. Iván Martos a pesar de no contar con minutos en los últimos enfrentamientos, está totalmente recuperado.

Uno que podría aparecer este próximo domingo, es el astigitano Fran Úbeda. Con el alta médica recibida el astigitano podría tener sus primeros minutos después de su intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

Con quien tendrá difícil contar el técnico astigitano es con el capitán Alejo, todavía recuperándose de su rotura del quinto metatarsiano. Al central se le suma Rubén Alonso, el centrocampista onubense, lleva más de cuatro meses lesionado, aunque se está intentando que pueda terminar la liga sobre el césped, aunque es una ardua tarea.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.