El último tirón

Nacho celebra un gol
Nacho celebra un gol

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez espera la visita el domingo a las 17:00 del Sevilla F.C.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el sábado a las 18:15 al Osasuna. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el domingo a las 16:00 en el campo del Sereď.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz visita el domingo a las 18:00 la Línea de la Concepción y el Cartagena de Migue García recibe al Villanovense a las 19:00.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti recibe el domingo a las 11:30 al ex equipo de los ecijanos Ávalo, David Castro y Tomi, el C.D. Mairena. A las 18:00, el filial sevillista de Andrada juega en Los Barrios. Y el Écija de Juan Ramón recibe al Guadalcacín.

En Primera Andaluza, el domingo a las 12:00, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín juega en Peñarroya, y el Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Morón. A las 18:45 el Espeleño de José Manuel juega en el campo de Ciudad Jardín. Y a las 19:00 el Pedrera de Cardoso y Vázquez se enfrenta al Lora de Copete, Vázquez y Villa.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García juega el sábado a las 16:45 en el campo de Huevar C.F. El domingo a las 12:00 el Osuna de Antoñito, Ezequiel  e Iván de la Cal recibe al San Antonio Drago. Y el Bellavista de David González jugará en Nervión a las 12:15. En el grupo cordobés, el San Fermín de Tirado juega el domingo a las 17:15 contra Bujalance. A las 17:30 el Atlético Palma del Río juega en Villa del Río. La Carlota de Antonio López y Roberto recibe a las 18:00 al equipo de Bélmez. A las 18:30 el Fuente Palmera de Abel Guerrero juega en Alcolea.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 17:00 en Castro del Río.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Santa María de Dani, Manuel Rodríguez, Jero, Eloy y Wladi recibe el sábado a las 19:00 al San Marcos. El domingo a las 12:00, Lantejuela de Carlos Rosa juega en el campo de Puebla Cazalla. Y La Luisiana de Toni Serrano recibe al ya ascendido El Rubio.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles espera la visita del Cazalla, el domingo a las 18:00.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará su último encuentro liguero el domingo a las 12:00 ante U.D. Maracena. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” recibe el domingo a las 10:30 al equipo de La Rambla. El Don Bosco de Mané jugará a las 12:30 frente al C.D. Stadium. El Almodóvar del Río de Agu recibe a las 16:15 al Lucena. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López recibe el sábado a las 21:00 al San Roque Balompié.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará el sábado a las 11:30 en la casa del Córdoba, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, el domingo a las 18:30 en Huelva. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora recibe el sábado a las 18:00 al Sevilla F.C. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón recibe el sábado a las 11:30 a Marchena.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado juega el domingo a las 16:00 en Sanlúcar de Barrameda. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 10:00 en el campo del Centro Histórico.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 20:00 a San José.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez jugará el domingo a las 12:30 ante el Badajoz. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará a las 16:30 en La Rambla. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa recibe el sábado a las 12:30 al Arahelense.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra se mide al Bujalance el sábado a las 17:00.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Julio Wic, Keren, Jesuli y Manuel Díaz jugará hoy viernes a las 21:00 ante Sicilia FS.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado jugará el sábado a las 18:00 ante Las Torres Utrera 08. El Puntos Suspensivos de Piyi, Caracol y Dani Chimiqui juega el domingo a las 19:00 en el campo de Cepo Marchena.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibe el sábado a las 13:00 al Atlético Torcal.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Paco Urri

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.