Ganar para sostener la plaza

Entrenamiento de esta misma mañana en San Pablo
Entrenamiento de esta misma mañana en San Pablo

Un Guadalcacín enrachado visita San Pablo con la esperanza de conseguir los tres puntos y alzarse por encima de su rival, el Écija Balompié.

El domingo a eso de las 18 horas, jerezanos y astigitanos se vuelven a encontrar después del choque de la primera vuelta, siendo de los pocos estadios donde el cuadro azulino ha cosechado los tres puntos.

El Écija Balompié volverá a enfundarse el mono de trabajo para disputar un choque ante uno de sus inmediatos perseguidores. Para ello, Juan Ramón no podrá contar con dos de sus hombres. El capitán Alejo y el centrocampista onubense, Rubén Alonso, ambos continúan con sus respectivas recuperaciones. Con quien sí podrá contar es con Úbeda. El astigitano podría tener minutos, después de seis meses, tras su lesión de rodilla.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ismael Pérez afronta el envite con cuatro bajas para viajar a tierras sevillanas. Por lesión lo serán; el indiscutible central Paco Castillo, el centrocapista Piñero y el punta Martel. Finalmente, el ex-azulino José Vega no podrá volver a jugar en San Pablo, cumplirá sanción. Quien sí lo hará será Alfonso, centrocampista que llegó a la calle José Herrainz desde el filial cordobés la temporada pasada, concretamente en el mercado invernal.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Dirigió el envite entre Atlético Sanluqueño 1-0 Écija Balompié.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille, Juanito, Lolo Armario, Manu Torres, Juan Guerra, y Juan Delgado.

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Alberto, Diego, Migue, David, Alfonso, Luis, Adrián Martín, Luisma, Borja y Juan Rosillo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Ganar para sostener la plaza

    • el 19 abril, 2015 a las 08:56
      Permalink

      El precio de las localidades son: General, 5€ y Tribuna, 10€.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.