Un comodín cadista

Nacho junto a su equipo para viajar a Melilla
Nacho junto a su equipo para viajar a Melilla

Nacho Martín ha podido debutar en Tercera División y mañana ayudará a su equipo para pelear por la Copa del Rey.

Fernando Niño, técnico del filial del Cádiz C.F. dispuso, en el día de ayer, del atacante ecijano para el último entrenamiento de cara a viajar a Huelva, para enfrentarse al filial recreativista.

Además de ser convocado, Nacho ha podido debutar en Tercera y con victoria (1-3). El astigitano pudo disfrutar de los últimos cinco minutos, convirtiéndose en otro embajador del fútbol ecijano que debuta en esta categoría.

Mañana, jugará con el División de Honor ante el Maracena para disputar una plaza en la Copa del Rey. De esta forma, Nacho se convierte en un comodín para el submarino amarillo.

Nacho Martín (1996), es un futbolista nacido en Écija. Se crió en los escalafones inferiores del Écija Balompié, partiendo en la temporada 13/14 al Real Betis Balompié de División de Honor. Actualmente, milita en el conjunto cadista siendo la misma categoría que en el cuadro verdiblanco.

Foto: Twitter/PacoUrri

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.