Preocupa su estado

Guille rematando de cabeza
Guille rematando de cabeza

El lateral astigitano tuvo que ser sustituido tras una molestias en el choque ante el Guadalcacín.

El futbolista azulino no tuvo más remedio que abandonar, antes de tiempo, el terreno de juego. Pasado el primer cuarto de hora de partido, Guille nos confiesa, “noté un tironcito”.  A pesar de aguantar en el rectángulo de juego, poco después de comenzar el segundo periodo tuvo que ser sustituido por Ismael Bolívar.

Guille sufre un problema en el sartorio, un músculo cerca del abductor. En principio, el lateral no sufre rotura aunque se espera una evolución en los próximos días. Concretamente hoy, se pondrá en manos de Omar Ojeda para determinar si existe microrrotura o solo tendinitis.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.