El deporte ecijano se reúne

Teatro Municipal de Écija
Teatro Municipal de Écija

Mañana, día 24 de abril, el Patronato de Deportes acoge el acto de reconocimiento al deporte ecijano.

A partir de las 21 horas en el Teatro Municipal se premiará a diversas personas y asociaciones que durante la pasada temporada han destacado en sus respectivos deportes. Según ha adelantado la web del patronato, entre los galardonados estarán los siguientes deportistas astigitanos; el futbolista del Granada C.F., Rubén Pérez; el atleta internacional del club de atletismo Simply Scorpio, David Palacio; y el taekwondoka campeón de España, Gaspar Trabalón.

Sin que haya trascendido más información acerca de los demás galardonados, el viernes se reunirán los asistentes a partir de las nueve de la noche en el Teatro Municipal de Écija.

Fuente: Patronato Deportes Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.