Sevilla descansará en su Feria

Jesús Múñoz
Jesús Múñoz/betisweb.com

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, juega el lunes a las 20:45 en Mestalla ante el Valencia.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 18:30 en el campo del Barça B. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García espera el sábado a las 17:30 al Nitra.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 12:00 al Lucena. Y el Cartagena de Migue García, juega a las 18:00 en Carranza ante el Cádiz C.F.

En la Tercera División, el filial sevillista de Andrada (no fue convocado) y el Alcalá del meta suplente Arti adelantó el partido al martes, acabando en empate a uno. Y el Écija de Juan Ramón juega el domingo a las 17:30 en Lebrija.

En Primera Andaluza, el Lora de Copete, Vázquez y Villa recibe el sábado a las 11:30 a Estrella San Agustín.A las 19:00 el Espeleño de José Manuel se mide al Racing C.F. de Córdoba de Koke. El domingo a las 12:00 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín espera la visita del Pedrera de Cardoso y Vázquez.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, descansará. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López jugará el domingo a las 18:00 en el campo del Higuerón. Y a las 20:00 el San Fermín de Tirado juega en Montilla. El Fuente Palmera de Abel Guerrero le toca descansar por la retirada de Hinojosa.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el sábado a las 19:00 al Stadium.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano jugará el domingo a las 12:00 en Aguadulce. Santa María y Lantejuela de Carlos Rosa descansan hasta la próxima semana.  En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles descansará.

En Fútbol Base, en la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el último encuentro de liga en el campo del Stadium, el sábado a las 17:00. El Almodóvar del Río de Agu descansa por la retirada del Atco. Baenense. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López descansará.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri jugará el sábado a las 18:15 ante el Balón de Cádiz. Y el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez recibe el domingo a las 12:30 al Huelva Atlético. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora esperarán una semana para acabar la liga.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón descansan.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugó el miércoles y le ganó a Taraguilla 1-4. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo descansa.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos descansa por la Feria.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez juega el domingo a las 11:00 en el campo del Cruz Villa. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón recibe a las 12:00 a Algaidas.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Alejandro Carmona, Javi Bravo y Guerra, recibe el sábado a las 17:00 a Victoria Kent.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Julio Wic, Keren, Jesuli y Manuel Díaz aplazó el encuentro ante Dos Hermanas, el 29 a las 20:30. Y el del Sicilia FS para el día 30 a las 21:00.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa jugará el sábado a las 15:45 en Ceuta ante el África Ceutí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.