Cuatro equipos implicados

El Cádiz "B" ha descendido a Primera Andaluza
El Cádiz «B» ha descendido a Primera Andaluza

El grupo décimo de Tercera tiene como implicados en el descenso a cuatro equipos.

A falta de nueve puntos para concluir la temporada 14/15, el grupo en el cual está el Écija Balompié tiene cuatro afectados en la zona de descenso.

Luchando por no descender se encuentran; C.D. Mairena, P.D. Rociera, Arcos C.F. y C.M.D. San Juan. Por el momento, Mairena (38 puntos) y Rociera (39 puntos) se encuentran en la zona roja de la tabla, a siete y seis puntos respectivamente de la salvación. Los equipos sanjuanero y arcense podrían salvar la categoría la próximo jornada.

Tras la finalización de la jornada trigésimo novena, el filial cadista desciende Primera Andaluza. Cayó 1-2 frente a Los Barrios. Se une en el descenso de categoría a Recreativo “B” y La Palma.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.