No vale relajarse

Acción correspondiente al partido disputado en San Pablo
Acción correspondiente al partido disputado en San Pablo

El cuadro astigitano afronta su penúltima salida de la temporada. Viaja a tierras onubenses.

La Palma del Condado será el escenario donde el Écija Balompié dispute la cuadragésima jornada. Será el sábado a partir de las 18 horas.

Una Palma ya descendida matemáticamente, recibe al plantel astigitano con la moral por las nubes tras ganar en Lebrija y asomarse a sólo un punto del sexto puesto a falta de tres partido para concluir la competición.

Juan Ramón Martín, no podrá contar con el lateral Guille y el atacante Manu Torres, ambos son bajas por lesión. Sufren roturas en el músculo vasto intermedio y en el cuádriceps, respectivamente. También, en el dique seco se encuentra Rubén Alonso, el onubense continúa con su recuperación, aunque se antoja difícil que pueda volver esta temporada.

Por su parte, el cuadro de Juancris asume el partido con cuatro bajas. Por decisión técnica, el zaguero Redondo, el centrocampista Víctor y el atacante Gómez. Por sanción, se lo perderá el defensa Lobo. Vuelven a la convocatoria y posiblemente al once, Rioja y Diego.

El encargado de dirigir la contienda será D. Rodríguez Ruiz, del colegio cordobés. No dirigido ningún partido a ambos equipos.

Posibles onces

La Palma C.F.: Benjumea, Pablo, Marroco, Andrés Pavón, Aitor, Fofi, Fermín, Juan Alfaro, Álex Pavón, Rioja y Diego.

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Lolo Armario, Alberto Castro, Juan Guerra y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.