Todo salió a la perfección

Celebración en San Pablo
Celebración en San Pablo

Los equipos de Manolo Sanz y Roberto Mesa cumplen sus objetivos. Ascendieron y mantuvieron la categoría, respectivamente.

Intensa mañana la de hoy en el fútbol base astigitano. A la misma hora, a las once, rodaba el esférico para ambos cadetes del Écija Balompié.

El equipo de Roberto Mesa, ha conseguido la victoria a domicilio, por 1-3 frente a Bellavista, por lo que mantiene la categoría, estando una temporada más en la Segunda Andaluza. Y el equipo que dirige Manolo Sanza asciende a la 3ª Andaluza por la puerta grande, tras un 20-0 a Lantejuela. En este encuentro, David Martín anotó once goles, llegando a la cifra de 59 tantos en la temporada.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.