A despedir la temporada como se merece

Gabi, autor del único gol en el Bahía Sur
Gabi, autor del único gol en el Bahía Sur en la primera vuelta

Seis son las bajas que tendrá el conjunto de la calle José Herrainz para recibir al San Fernando.

La cuadragésimo primera jornada tendrá lugar en San Pablo, el próximo domingo a partir de las 19 horas. Será el último partido de la temporada que se dispute en el feudo astigitano y contará con una nueva iniciativa por parte de la entidad ecijana. Se ha denominado el envite, ‘Mediodía del club Voluntario’.

Juan Ramón Martín, técnico del Écija Balompié, continúa sufriendo la plaga de lesiones. A las conocidas como Manu Torres, Guille, Rubén Alonso se suma la lesión de Ismael Bolívar. Esta misma semana, se confirmaba la rotura en el cuadricep del cordobés. Juan Guerra tampoco podrá vestirse con la elástica azulina, el loreño cumplirá ciclo de amonestaciones. El primer portero, Molero, fue sometido ayer a la operación de menisco que venía acusándolo durante cuatro meses, por lo que, Salas con total probabilidad, se encuentre en la meta azulina. Entra en la convocatoria el juvenil Diego.

El Écija sostiene la sexta posición gracias al gol average, ya que Lebrijana y Coria tienen 57 puntos, al igual que el plantel azulino.

El conjunto isleño, llega a San Pablo con las bajas confirmadas del central Héctor y el lateral derecho Nano Cuvilla, con molestias que arrastraban durante la semana, se le suma el mediocentro Adrián Rodríguez, por acumulación de cartulinas. También, Pepe Masegosa, deja atrás al pivote Casabella, por decisión técnica. Y entra el juvenil que milita en el filial, Juanma Foncu.

El equipo de Bahía Sur tiene asegurado el play-off de ascenso, aunque no la segunda plaza en la tabla clasificatoria.

El colegiado designado para dirimir el choque será D. Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Dirigió el choque entre Conil C.F. 1-0 Écija Balompié.

Posibles onces

Écija Balompié: Salas, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Úbeda, Juanito, Juan Delgado, Alberto Castro, Lolo Armario e Iván Martín.

San Fernando C.D.: Zamora, Iglesias, Ezequiel, Álex Granado, Sergio Castillo, Gabi, Carlitos, Jorge Herrero, Dani Martínez, Ñoño y Tati Maldonado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Cedida por deportedelaisla.com

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.