Rociera – Écija pondrá el colofón

Armario efectuando un pase
Armario efectuando un pase

La última jornada de liga en Tercera División tiene horario y designación arbitral.

Toca viajar a Dos Hermanas para finalizar la competición liguera. En frente estará la Peña Deportiva Rociera, conjunto que descendió la pasada jornada tras encajar una derrota a domicilio frente al Guadalcacín (2-1).

El próximo domingo 17 de Mayo a las 12 horas, el estadio Miguel Román acogerá el choque el partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada.

El Écija Balompié llega al último partido de liga tras caer en casa frente al San Fernando (2-3), por lo que deja la sexta plaza al filial sevillista para caer a la séptima posición con 57 puntos, al igual que Lebrijana, Coria y Conil.

Por su parte, el plantel de Emilio López llega al envite conociendo su descenso matemático, despidiendo la categoría ante el conjunto azulino.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo nazareno será D. Baena Cal, del colegio gaditano. Arbitró en la primera jornada el C.M.D. San Juan 1-2 Écija Balompié.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.