Otro paso al ascenso

Toni buscando el ascenso
Toni buscando el ascenso

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo. En Eslovaquia se busca el ascenso.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el domingo a las 19:00 en Anoeta ante la Real Sociedad.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 16:00 ante Llagostera. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García recibe el sábado a las 19:30 al Senec.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz juega el domingo a las 17:00 en el campo del Villanovense y el Cartagena de Migue García, tendrá el mismo horario en la visita de La Roda en la última jornada de competición.

En la Tercera División, el Alcalá de Arti, recibe el sábado a las 17:00 al Ceuta. El Sevilla C de Andrada juega a las 20:00 en Lebrija. El Écija de Juan Ramón juega el domingo a las 12:00 en Dos Hermanas ante Peña Deportiva Rociera.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso jugará el domingo a las 11:20 ante Peñarroya. Y a las 12:00, el Lora de Copete, Vázquez y Villa juega en Pozoblanco. El Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Ciudad de Lucena. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín juega en San José de La Rinconada. Y el Espeleño de José Manuel recibe a La Barrera.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García jugará hoy viernes a las 21:00 ante U.P. Viso. El Bellavista de David González jugará el domingo a las 11 en Huévar. Y el Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal, aplaza su partido ante Atco. Algabeño al martes 26 a las 20:30. En el grupo cordobés, el Fuente Palmera de Abel Guerrero jugará el sábado a las 18:00 ante Montilla. La Carlota de Antonio López juega el domingo a las 18:00 ante el Egabrense. Y el San Fermín de Tirado, a las 19:00 ante el Rvo. Belmezano.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López viaja a La Algaba el domingo a las 11:30.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: MFK Zemplín Michalovce

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.