Derbi sevillano para despedir la temporada

Disparo de Elady en San Pablo frente a la Rociera
Disparo de Elady en San Pablo frente a la Rociera

El plantel astigitano concluye la campaña 2014/15 en Dos Hermanas frente a la Peña Deportiva Rociera.

Con el horario modificado a escasas horas de disputarse el partido -será finalmente a las 12 horas del domingo-, nazarenos y azulinos afrontan la última jornada de liga.

El Écija Balompié volverá a contar con seis bajas para el envite de mañana, como así ocurriera la pasada jornada ante el San Fernando. Juan Ramón recupera a Juan Guerra tras cumplir sanción. Sufrirán baja por lesión; el guardameta Molero tras ser intervenido quirúrgicamente del menisco, los laterales zurdos Ismael Bolívar y Guille, ambos con rotura y los centrocampistas Rubén Alonso y Manu Torres. El técnico ecijano incorpora, como viene siendo habitual, al juvenil Diego.

A pesar de los problemas económicos, los futbolistas del Écija aún tienen opciones de acabar la temporada en sexta posición.

Por su parte, el preparador de la Rociera, Emilio López, contará con cuatro bajas, la defensa será la más perjudicada ya que cuenta con tres ausencias; los zagueros Iván Pérez, Rubén y Dani Vázquez. Tampoco estará para la punta de ataque, Gordi. Para despedir la temporada recupera consistencia en el centro del campo, como son los centrocampistas Fran Ruiz  y Muñoz, además del mediapunta Sema.

La Rociera volverá la próxima temporada a Primera Andaluza, después de haber luchado hasta las últimas jornadas por la permanencia.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio Miguel Román será D. Baena Cal, del colegio gaditano. Dirigió en la primera jornada de liga el choque entre C.M.D. San Juan 1-2 Écija Balompié.

Posibles onces

P.D. Rociera: Rivas, Miguelito, Guti, Carlos Jiménez, Barro, Fran Ruiz, Muñoz, David Antón, David Lara, Chiqui Carmona y Miguel León.

Écija Balompié: Laguna, Guti, Alejo, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Úbeda, Lolo Armario, Juan Delgado, Alberto Castro e Iván Martín.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.