Nuevos ‘inquilinos’ en Tercera

Los azulinos celebran el gol de Castro
Los azulinos celebran el gol de Castro

El grupo décimo de Tercera División, como es lógico, sufre movimientos de equipos de cara a la campaña venidera.

Como suele ocurrir tras concluir una temporada, hay clubes que vienen y otros que van… En el grupo décimo, de momento, lo compondría los clubes clasificados desde el 6° al 12° puesto. A esto hay que añadir a los descendidos del grupo cuarto de Segunda División B, los cordobeses Lucena C.F. y Córdoba C.F. «B», además de los recién ascendidos de la 1ª Andaluza, U.D. Roteña, Castilleja  C.F. y C.D. Utrera. O lo que es lo mismo un total de 18 entidades.

Los equipos que abandonan el grupo décimo tras consumarse el descenso a Primera Andaluza son; dos equipos sevillanos, C.D. Mairena y P.D. Rociera; dos conjuntos onubenses, Recre “B” y La Palma C.F. y un gaditano, Cádiz “B”.

Con el sueño de ser equipo de Segunda División “B” para la próxima campaña se encuentran cuatro clubes (no teniéndolos, por el momento en cuenta para la 15/16 en Tercera). Desde hoy, con rival para afrontar la primera eliminatoria del play off de ascenso a la división de bronce.

Son tres equipos gaditanos los que se encuentran entre ellos, como el campeón de liga, Algeciras Club de Fútbol. El equipo rojiblanco podría ver consumado su ascenso con tan sólo superar la primera eliminatoria, para ello deberá eliminar al Arandina. También, le han seguido en el ‘bombo’; San Fernando C.D. que se enfrentará al Ontinyent. El Alcobendas Sport será rival del C.D. Gerena y el Atlético Sanluqueño deberá disputar su eliminatoria frente al Teruel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.