El 28-M, día clave

Guti / ED
Guti / ED

La reunión para desbloquear la subvención municipal no se celebrará hasta el jueves 28 de mayo.

Según avanzó en el día de ayer Onda Deportiva Écija, el presidente de la Junta Gestora del Écija Balompié, Esteban Molina, ha presentado la documentación requerida por el consistorio ecijano para iniciar el proceso de liquidación de la subvención. Para llegar a este fin, el club ha negociado la deuda que mantenía con la Seguridad Social, correspondiente a la temporada anterior por importe de 42.000 euros según indica el mismo medio. El acuerdo se ha alcanzado tras prorrogar la deuda y tener que abonarla durante las próximas cinco temporadas.

Aunque en principio, hasta el día 28 mayo no se podría desbloquear la subvención económica. Para el mismo día, se ha convocado una reunión con el Patronato de Deportes, con el fin de que salga la firma definitiva para percibir el importe económico en los próximos días, y así subsanar las nóminas de futbolistas, cuerpo técnico, empleados y monitores de la cantera.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “El 28-M, día clave

  • el 26 mayo, 2015 a las 13:06
    Permalink

    exijano,en el mundo llevo ya una temporada. Ahora bien, basta ya de estupideces.Los tiempos de bonanza acabaron, y lo poco que quede … para lo que realmente importa.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2015 a las 22:14
    Permalink

    Antonio que todo los deportes, asociaciones de cualquier índole y todos los eventos que hay en exija en menor o mayor cuantía están subvencionadas por el auto. Estas o no en el mundo.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2015 a las 12:31
    Permalink

    Vamos a ver señores, m i canal+ me lo pago yo .El ayuntamiento a mí no me paga nada, por mi hobby , que es el futbol. El dinero que pago yo con mis impuestos, lo quiero yo para:
    Tener una ECIJA cada vez más limpia y más segura. y para las personas que en estos momentos lo están pasando mal ,que no les falte un comedor escolar ,social etc., para darles de comer.
    Con los tiempos que corren, mientras haya un pequeño ecijano pasando necesidad en su casa. Que mi ayuntamiento se plantee pagarle el hobby a alguno. .A mi come padre me da, vergüenza y tristeza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.