Sanciones para la 15/16

Delgado en la Ciudad Deportiva
Delgado en la Ciudad Deportiva

La primera jornada de la temporada 2015/16 tendrá menos presencia astigitana.

Las decisiones arbitrales de la última jornada en Dos Hermanas, en los últimos compases de partidos, hará que los hermanos Núñez, Alejo y Jesús se pierdan la primera jornada de la campaña venidera. El primero por “insultar, amenazar o provocar a otro”, según recoge el Juez de Competición, y el segundo por acumulación de cartulinas.

Tampoco podrá vestirse con la elástica azulina, en la primera jornada de la competición, Juan Delgado por doble amonestación. Alberto Castro correrá peor suerte, tras la roja directa se pierde la dos primeras jornadas por “dirigirse en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio” según refleja el acta arbitral.

El plantel astigitano no fue el único perjudicado, por parte del equipo nazareno el meta Rivas, ha sido sancionado con dos encuentros. Emilio López, técnico de la Peña  Deportiva Rociera, estará tres encuentros sin sentarse en el banco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.