Otro campeón ecijano

Isaac, todo un campeón
Isaac, todo un campeón

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. El Nazareno fue campeón de la Copa Centenario.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez logró la permanencia al empatar a cero con el Atlético de Madrid.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 1-0 ante el Lugo. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García empató a cero ante Šaľa.

Permanencia en Segunda División B, el Cartagena de Migue García,empató a cero ante Las Palmas Atlético en el encuentro de ida por mantener en la división de bronce. Se lo juega todo en las islas.

En el grupo cordobés de la Segunda Andaluza, el Fuente Palmera de Abel Guerrero(no jugó) perdió 6-0 en Fuente Obejuna. El San Fermín de Tirado, ganó 1-3 en el campo de El Higuerón. La Carlota de Antonio López y Roberto García le tocó descansar. Una vez jugada la última jornada, San Fermin de Puente Genil es líder (71), asciende a 1ª And., 8º La Carlota (41) y 14º Fte. Palmera (25) que desciende.

En la modalidad de Futbol Sala, el juvenil del F.S. Nazareno se proclamó campeón de Andalucía al conquistar la Copa Centenario. El conjunto donde juega Isaac Rosa ganó por 9-4 a A.D.J. San Pedro.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.