Queda aplazada la reunión

Archivo
Archivo

Se prolonga la espera para recibir la posible firma que selle la subvención económica por parte del consistorio astigitano.

La reunión prevista para el jueves, 28 de mayo pasa a celebrarse, según Onda Deportiva Écija, al próximo lunes, 1 de junio. El cambio de día ha hecho dudar al plantel azulino. Fran Úbeda, uno de los capitanes del grupo, entraba ayer en antena con el compañero Fernando Domínguez, “la plantilla empieza desconfiar un poquito”.

El kit de la cuestión pasa por los jugadores que pertenecen al sindicato de futbolistas (AFE), quiénes podrían denunciar por impagos antes del 30 de mayo aunque, “es algo que se habla en conjunto pero lo que deben hacer los jugadores es denunciar” según reclamó Úbeda en antena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.