Presencia en el Memorial Luis Aragonés

Cartel oficial del II Memorial Luis Aragonés
Cartel oficial del II Memorial Luis Aragonés

La segunda edición del memorial al mítico futbolista y entrenador Luis Aragonés contará con futbolistas ecijanos.

Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo se celebrará en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas la II edición del Memorial Luis Aragonés, Torneo Champions de Fútbol Sub-16.

Los clubes que intentarán batir al vigente campeón, Atlético de Madrid, serán A.C. Milan, Juventus, Getafe C.F., el anfitrión Alcobendas Livitt C.F., Rayo Vallecano, la escuela polaca Polish Soccer Skills y el Sevilla F.C.

Por su parte, el torneo internacional contará con dos astigitanos, Santi Vázquez y Migue Rodríguez, futbolistas que han competido en la temporada 2014/15 en el C.D. Altair en 1ª Andaluza Cadete, y que viajarán con el equipo sevillista. El conjunto de Nervión ha sido encuadrado en el grupo B junto a Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Polish Soccer Skills, siendo los siguientes los horarios de la fase de grupo:

HORARIO PARTIDO
29/05 16:30 h. Sevilla F.C. – Polish Soccer Skills
29/05 20:00 h. Atco. de Madrid C.F. – Sevilla F.C.
30/05 10:00 h. Sevilla F.C. – Rayo Vallecano

Pasarían a semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo, celebrándose ambas semifinales el sábado en horario vespertino, 16.30 horas y 18 horas. El partido de consolación, tercer y cuarto puesto, y la gran final se vivirán en la matinal del domingo, para cerrar este homenaje al ‘Sabio de Hortaleza’.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.