Las semifinales en Marca TV

El futbolista colchonero intenta zafarse del futbolista sevillista
El futbolista colchonero intenta zafarse del futbolista sevillista

Las semifinales del segundo memorial Luis Aragonés serán retransmitidas por el canal del diario Marca.

Cuatro equipos siguen vivos para alzarse con el II trofeo Luis Aragonés. Entre ellos un italiano, la Juventus F.C.; dos madrileños, Rayo Vallecano y D.A. Alcobendas; y un andaluz, el Sevilla F.C., plantel que tiene a dos futbolistas ecijanos, Santi Vázquez y Migue Rodríguez.

Los sevillistas han conseguido pleno de victorias en la fase de grupos, derrotando a Polish Soccer Skills (5-0), Atlético de Madrid (0-2) y Rayo Vallecano (3-2). De esta forma, han acabado como primeros de grupo.

A partir de las 16.30 horas, comienza la primera semifinal que tendrá como protagonistas a Juventus F.C. y Rayo Vallecano. Hora y media después, A.D. Alcobendas y Sevilla F.C. buscarán su sitio en la gran final. Ambas semifinales serán retrasmitidas en directo a través de marca.com, como así lo ha anunciado el diario deportivo.

Foto: cordonpress.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.