El ecijano, subcampeón en Alcobendas

Rayistas y sevillistas en la final
Rayistas y sevillistas en la final

El Sevilla Fútbol Club se conforma con la segunda plaza tras caer en la final ante el Rayo Vallecano (1-0).

El conjunto hispalense, donde se encuentra de pruebas el futbolista ecijano Migue Rodríguez, concluye la segunda edición del Memorial Luis Aragonés como subcampeón.

Este homenaje al ‘Sabio de Hortaleza’ dio comienzo el viernes, disputándose los partidos de los dos grupos de la fase previa hasta el sábado por la mañana.

Un equipo sevillista que a pesar de jugar con futbolistas de primer año de cadetes, consiguió sobrepasar la fase previa como primero de grupo, venciendo a Polish Soccer Skills (5-0), Atlético de Madrid (0-2) y Rayo Vallecano (3-2).

Desde semifinales, el sábado en horario vespertino, los compañeros del diario deportivo Marca transmitieron ambas semifinales, además del partido de consolación y la gran final -ya en la matinal del domingo-.

La primera semifinal dejó como protagonistas a Juventus F.C. y Rayo Vallecano, la escuadra italiana y el plantel madrileño empataron a dos, llegando hasta la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria. El equipo rayista era el primer finalista. Poco después, se disputó la segunda y última semifinal entre el Sevilla F.C. y el anfitrión A.D. Alcobendas. El equipo del astigitano, Migue Rodríguez, consiguió resarcirse del gol alcobendense, teniendo que decidir el choque desde los lanzamientos de once metros. El cuadro nervionense tuvo billete a la gran final.

El envite para conocer al tercer y cuarto clasificado, se lo llevó el Alcobendas frente a la Juventus (2-3). La gran final, cayó de lado rayista por la mínima (1-0), logrando así la segunda edición de este torneo.

El futbolista ecijano Santi Vázquez tenía previsto disputar el torneo junto a Migue Rodríguez, aunque por motivos personales le ha sido imposible. Por su parte, Migue ha disputado 150 minutos repartidos en cinco partidos, de los cuales dos de ellos jugando los 60 minutos, tiempo establecido para cada choque.

Foto: cordonpress.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.