Buen papel con la sevillana

Los siete ecijanos que fueron convocados por la Selección Sevillana / M.S.
Los siete ecijanos que fueron convocados por la Selección Sevillana / M.S.

Varios alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija fueron convocados para disputar el Memorial Antonio de los Santos en Gelves.

La Selección Sevillana de benjamines disputó el pasado sábado en la localidad hispalense de Gelves, el III Memorial a la figura de “Antonio de los Santos”. En dicho torneo participaron equipos de la talla del Sevilla F.C. y Real Betis.

El combinado sevillano estuvo formado por un total de siete jugadores ecijanos; Jaime, Yiyo Sanz, Juan Mª, Padilla, Javi Montero, Migue y Rafa Flores, los cuales disputaron cuatro encuentros. En la fase de grupo empataron a dos frente a U.D. Tomares y Sevilla F.C., cayendo en penaltis en el primero y saliendo vencedores en el segundo. Contra C.D. Gelves ganaron por un contundente 6-1, resultado que hizo que se clasificaran como segundo de grupo.

En semifinales se vieron las caras con el R. Betis Balompié, donde fueron derrotados por 2-0. Las jóvenes promesas sevillanas finalizaron en tercer puesto debido a la retirada de Tomares.

La gran actuación de los ecijanos le da serias opciones de volver a ser convocados a finales de mes en Málaga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.