Espera recuperarse en España

Toni García en Eslovaquia
Toni García en Eslovaquia

El futbolista ecijano, Toni García, ha sido intervenido quirúrgicamente en el país eslovaco.

El propio jugador, en su cuenta de Instagram, anunciaba la noticia de su operación de clavícula tras una dislocación en el último partido, justamente en el minuto noventa, “ya en casa tras la operación, contento con el resultado”.

Toni que espera estar por tierras ecijanas el próximo lunes, “en unos días espero estar en España”, afronta la recuperación en la península Ibérica para estar al cien por cien y poder competir a finales de julio. El ex-futbolista del Écija Balompié nos confiesa que podría estar en los terrenos de juego antes de que empiece la temporada en España “aunque aquí (en Eslovaquia) me perdería dos o tres partidos del próximo curso”.

El Zemplin Michalovce, equipo que ya ha logrado el ascenso a Primera División, se encuentra luchando por alzarse con la primera plaza y proclamarse campeón de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.