Última oportunidad para que no denuncien

Los jugadores realizando un calentamiento en San Pablo
Los jugadores realizando un calentamiento en San Pablo

Se presenta una nueva fecha para consolidar la firma que lleve la subvención municipal a la entidad azulina.

Se podría decir que a la tercera va la vencida, aunque es todo una incógnita tras la negativa del consistorio ecijano a la rúbrica para la liquidación de la subvención económica.

Con el aplazamiento de la reunión hasta en dos ocasiones, el 28 de mayo, cita que quedó anulada por motivos que aún se desconocen, y el 1 de junio, según fuentes cercanas al club, quedaba una documentación pendiente, finalmente se fija una tercera fecha para el próximo lunes 8 de junio.

Un día más tarde se cierra el plazo de reclamaciones por parte de A.F.E., aunque según tenemos constancia, por el momento, ningún jugador de la actual plantilla ha denunciado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.