Puentenueva vuelve a los banquillos

Presentación de Juanmi Puentenueva
Presentación de Juanmi Puentenueva

El técnico natural de Pozoblanco, y ecijano adoptivo, vuelve a sentarse en los banquillos de fútbol.

Juanmi Puentenueva retorna a los banquillos después de pertenecer la temporada pasada al Atlético de Madrid como responsable de captación de jugadores en la zona de Andalucía Occidental y Badajoz, asegurando en su blog, “se cerrará una etapa muy gratificante (…) he trabajado al lado de grandes profesionales”. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el técnico contaba con una propuesta de renovación por parte del club colchonero, aunque añoraba los banquillos.

Después de dos campañas, el pozoalbense estará a las órdenes de un equipo, concretamente de Salerm Puente Genil de Fútbol, entidad que militará esta campaña en el grupo segundo de Primera Andaluza tras el ascenso de categoría obtenido el pasado mes de mayo. El preparador agradece la confianza depositada, mostrandose recíproco “intentaremos devolver esta confianza con trabajo, dedicación, responsabilidad y profesionalidad”.

La presentación se celebró ayer por la tarde, siendo acompañado en este proyecto por Antonio Serrato, ex entrenador del Osuna Bote Club, que hará las veces de segundo entrenador.

Foto: Onda Cero Puente Genil

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.