A un pasito de los playoff

Jonathan se lamenta tras no haber podido entrar en promoción de ascenso
Jonathan se lamenta tras no haber podido entrar en promoción de ascenso

Se acaba la temporada para nuestros ecijanos. Les mostramos los últimos resultados de los embajadores de la ciudad del sol.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno frente al Alcorcón en el último encuentro de liga, no pudiendo entrar en los puestos de playoff de ascenso por tan solo un gol (7º con 60 puntos). En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 5-2 a Zilina B. El ecijano ya se encuentra en casa recuperándose de la operación. A falta de una jornada está ascendido, solo falta confirmar la primera plaza.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López finaliza la competición con una derrota por 2-1 ante La Oliva. Ha sido 7º con 48 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.