II Copa Primavera

Platy durante una acción en un partido ante Montequinto
Platy durante una acción en un partido ante Montequinto

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija – Femenino organiza el primer evento referente al fútbol femenino lejos de la capital.

El próximo sábado 13 de junio a partir de las nueve y media de la mañana se celebrará en el Polideportivo Municipal del Valle de Écija, la II Copa Primavera Ciudad de Sevilla.

Un total de diez equipos se darán cita dicho día, donde saldrá el vencedor de esta segunda edición. Los conjuntos participantes serán: Azahar C.F. “A”, Azahar C.F. “B”, Consolación U.D., U.D. Fuente del Rey, C.D. Rvo. Alcosa, C.D. Montequinto, U.B. Lebrijana, C.D. Hispalis, C.D. Arahelense y el anfitrión, F.A. Écija. Lamentablemente las chicas de Paco Baena solo podrán optar a un quinto puesto tras un pequeño bache durante el torneo.

Adjuntamos cuadrantes con los horarios de los partidos:

13/06 09:30 h. SEMIFINALES Azahar C.F. “A” – C.D. Rvo. Alcosa
13/06 09:30 h. SEMIFINALES C.D. Hispalis – C.D. Montequinto
13/06 11:00 h. 5º y 6º PUESTO F.A. Écija – Azahar C.F. “B”
13/06 11:00 h. TRIANGULAR (7º – 9º) C.D. Arahelense – U.B. Lebrijana – U.D. Fuente del Rey
13/06 13:00 h. FINAL Vencedores en semifinales
13/06 13:00 h. 3º Y 4º PUESTO Derrotados en semifinales

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.