La U.D. Astigitana, paso a paso

La U.D. Astigitana realizó su primer entrenamiento
La U.D. Astigitana realizó su primer entrenamiento

La U.D. Astigitana arrancó el pasado sábado con una treintena de chavales en edad juvenil.

Este club se inicia con el objetivo de hacer disfrutar del fútbol a los jóvenes futbolistas, estructurándose paso a paso tanto deportiva como institucionalmente. José López, responsable en el apartado técnico de la entidad, ha anunciado en Onda Deportiva Écija “se está tramitando toda la documentación en la Junta de Andalucía para la formación del club”.

La primera toma de contacto se desarrolló el pasado sábado por la tarde en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Valle con un total de treinta y dos jugadores, donde se realizó el primer entrenamiento.

Desde la U.D. Astigitana se convoca de nuevo a todo chaval interesados en participar en las pruebas para crear el nuevo equipo. Dicha cita tendrá lugar el próximo viernes 19 a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal del Valle (zona de vestuarios).

López nos confiesa “el padre del jugador será directivo, si hay 25 niños habrá 25 padres en la directiva, para que sea una familia”. La plantilla la conformarán con los jugadores que no formen parten del Écija Balompié y del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.