Bella es tercera en Badajoz

La astigitana Bella, agachada en segundo lugar empezando por la izquierda, es tercera en Badajoz.
La astigitana Bella, agachada en segundo lugar empezando por la izquierda, es tercera en Badajoz.

El Real Betis no logra revalidar la Women’s Cup Ciudad de Badajoz, pero lograron un meritorio tercer puesto.

El infantil ‪femenino del Real Betis Balompié donde milita la astigitana Bella Cobalea, finaliza como tercer clasificado en la quinta edición del torneo internacional Women’s Cup Ciudad de Badajoz organizado por el Santa Teresa C.D. en las instalaciones deportivas municipales El Vivero (Badajoz).

En dicho evento, celebrado durante el fin de semana, participaron un total de ocho equipos, divididos del siguiente modo. En el grupo A se encontraban; Real Betis Balompié, A.D. Amigos 80 y C.D. Salamanca. En el grupo B; Santa Teresa C.D., Boavista F.C. y Oviedo Moderno C.F. “B”. Y el grupo C lo conformaban, Sporting de Huelva, Selección Extremeña y Oviedo Moderno C.F. “A”.

En la fase de grupos, las verdiblancas vencieron a la A.D. Amigos 80, para caer por la mínima con el C.D. Salamanca. La segunda fase la jugaría ante el Oviedo Moderno ‘B’ donde el equipo de Bella ganó por un claro 3-0. Este resultado las clasificó para disputar las semifinales ante el primer equipo asturiano. Las chicas dirigidas por Beatriz Parra no pudieron llevarse el partido, perdiendo 2-0. Finalmente acabaron clasificadas en tercer lugar al volver a ganar al segundo equipo del Oviedo Moderno.

RONDA RESULTADOS
Fase de grupo Betis 2-0 Amigos 80
Fase de grupo C.D. Salamanca F.F. 2-1 Betis
2ª Fase Betis 3-0 Oviedo Moderno “B”
Semifinales Betis 0-2 Oviedo Moderno “A”
3º y 4º puesto Amigos 80 2-4 Betis

Esta edición se la llevó la Selección Extremeña tras vencer en los penaltis a Oviedo Moderno C.F.

Foto: @rbbfeminas

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.