Borja no cesa en el club celeste

Pablo Albea, directivo de la entidad, junto a Fran y Turco.
Pablo Albea, directivo de la entidad, junto a Fran y Turco.

El Écija Club de Fútbol anuncia cuatro nuevas incorporaciones para el equipo senior de cara a la campaña 2015/16.

Sin perder el tiempo, así es como se encuentra la entidad celeste a la hora de planificar el curso venidero. Y es que en la tarde de ayer, el propio técnico José Manuel Borja daba a conocer a sus nuevos pupilos. Con ellos, son ya quince futbolistas en plantilla para competir en Cuarta Andaluza.

La guardameta puede estar ya cerrada con la incorporación de Fran Bermejo (27), que procede de la U.D. Morón (1ª Andaluza). En defensa se suma al polivalente Fran Márquez “Turco” (29), jugador que no estuvo compitiendo en la 2014/15. Y en la medular se encontrarán Luis Castro (31) y Adri Delgado (21), el primero recala de la U.D. Morón y el segundo del Atlético Palma del Río (2ª Andaluza).

Campaña de abonados

El club presidido por Fernando Gajete ha anunciado a través de su web el precio del abono de temporada para la campaña 2015/16. Los carnés se pondrán a la venta próximamente al precio de 20 euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.