Rubén ya se ejercita

El ecijano se ejercita con el Atlético de Madrid
El ecijano se ejercita con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid arrancó esta mañana con la pretemporada de cara a la campaña 2015/16, donde se pudo ver al astigitano Rubén Pérez.

El Cholo Simeone ha contado con un total de diecinueve jugadores a la espera de la incorporación de los internacionales.

Rubén se encuentra ejercitándose en Majadahonda aunque sin futuro claro a pesar de tener contrato hasta junio de 2016. El centrocampista ecijano viene siendo uno de los fijos a la hora de ser cedido antes del comienzo del campeonato al no encontrar acomodo en el conjunto colchonero, pasando así por el R.C. Deportivo, Getafe C.F., Real Betis Balompié, Elche C.F., Torino F.C. y Granada C.F.

El conjunto nazarí, último cuadro que defendió el ecijano, parece que está de nuevo interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Foto: Ángel Gutiérrez/Atlético de Madrid

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.