El ursaonés firmará hoy

Moyita en su etapa como bético/betisweb.com
Moyita en su etapa como bético/betisweb.com

El futbolista ursaonés es el próximo fichaje del Écija Balompié de cara al curso venidero.

El técnico cordobés Juan Carlos, junto a su staff técnico, continúa planificando la plantilla para iniciar la primera toma de contacto el próximo 22 de julio. A las incorporaciones de David Castro, Ezequiel Lamarca y Curro Pérez, se une la del extremo Sergio Dueñas Ruiz “Moyita” (22) que firmará esta misma tarde con la entidad azulina como ha adelantado Onda Deportiva Écija.

Llega procedente del Villanovense, equipo que ha disputado el play off de ascenso a Segunda División. El de Osuna recaló en tierras extremeñas en enero, tras ser pieza clave en el ascenso del Betis “B” a Segunda División “B” en la campaña anterior. Sergio también ha vestido los colores del Osuna B.C., U.D. Marinaleda y C.D. Alcalá, destacando por ser un jugador con calidad técnica y visión de juego, adaptándose a las dos bandas como a la mediapunta.

Actualmente, el nuevo preparador de la entidad de San Pablo cuenta con ocho futbolistas de cara a iniciar la pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.