El míster ecijano seguirá en Nervión

Lorenzo Martín, Javi López y José Sotillo
Lorenzo Martín, Javi López y José Sotillo

El joven preparador continuará una temporada más en la disciplina del C.D. Asociación Deportiva Nervión tras llegar al equipo nervionense en enero.

El 3 de agosto arrancará la pretemporada del segundo equipo juvenil del Nervión, que militará en la Tercera Andaluza a las órdenes de Javi López. Este volverá a contar en el cuerpo técnico con los ecijanos José Sotillo y Lorenzo Martín, preparador físico y delegado respectivamente.

López se vió obligado a salir en el pasado mercado de invierno del segundo equipo del Écija Balompié, más concretamente del Segunda Andaluza Juvenil, después de la reestructuración en los banquillos de la cantera astigitana. Circunstancia por la que marchó hacia la capital hispalense para recalar en el juvenil B del Nervión, plantel que acabó séptimo en el grupo segundo de la Tercera Andaluza.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.