Juan Delgado llega con hambre

Juan Delgado ha sido presentado esta mañana
Juan Delgado ha sido presentado esta mañana

Con la conclusión del primer entrenamiento de los isleños, el futbolista astigitano fue presentado ante los medios de comunicación en la sala museo del San Fernando.

El atacante ha posado con la elástica que vestirá en su nueva etapa por tierras gaditanas. El curso pasado no pasó desapercibido para la directiva del Iberoamericano y quiso que Juan Delgado fuera la primera incorporación de la temporada 2015/16.

El propio presidente Daniel Luna, ha presentado a Juan, donde se le vio satisfecho con su fichaje, «va a aportar la frescura en ataque que nos ha faltado otros años, porque no hemos tenido un futbolista de sus características.Viene con mucha ilusión, y el hecho de que se tratara del San Fernando ha pesado en su decisión de aceptar nuestra propuesta. Llega con hambre, con ganas de crecer y de agradar a nuestra afición».

Por su parte el goleador astigitano reconoce que aterriza en una entidad con historia con un proyecto atractivo, «es un gran salto para mi carrera, cuando me llamaron no me lo pensé dos veces. El nombre que tiene el club, sus instalaciones y la temporada que hizo el año pasado me sorprendieron muchísimo. Es una maravilla estar aquí».

A Delgado no le asusta la competencia, «vamos a tener complicado jugar, hay mucha competencia en mi puesto. Hay que trabajar mucho para tener un puesto en este equipo».

Foto: San Fernando C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.